Este lunes a las 21 horas, OLGA –el canal de Migue Granados– emitirá un programa especial dedicado a VideoMatch, el histórico ciclo que marcó a una generación. Lo presentaron en redes como un “capricho”, pero el contexto sugiere algo más: el homenaje llega minutos después del lanzamiento de Carnaval, el nuevo canal de streaming que reunirá a Jorge Rial, Viviana Canosa y Alejandro Fantino desde las 20 horas.
El especial de OLGA contará con invitados que fueron parte del fenómeno original, como Pablo Granados, Pachu Peña, Freddy Villarreal, José María Listorti, Diego Pérez, Carna, Marcela Feudale, Waldo, Sergio Gonal y Miguel Ángel Rodríguez.
Con este movimiento, OLGA se mete de lleno en la “guerra del prime time streaming”, apelando a la nostalgia y a figuras queridas por el público argentino.
¿QUÉ ES CARNAVAL?
El nuevo canal, que debuta a las 20 del mismo lunes, promete un combo explosivo con Rial, Canosa y Fantino compartiendo micrófono. Detrás del proyecto está Agustín Pichot, ex capitán de Los Pumas y actual empresario del mundo digital. La propuesta promete polémica, cruces ideológicos y show.
03 de septiembre. El escritor de Dolores lanza su cuarta obra, en la que pone en el centro el debate sobre discapacidad, neurodivergencias y los prejuicios sociales. El libro será presentado en septiembre en CABA, Dolores y Chascomús.
03 de septiembre. La página web de la Junta Electoral Bonaerense permite consultar el padrón electoral y saber en qué escuela y en qué mesa votás este domingo 7 de septiembre, cuando los bonaerenses concurran a las urnas para elegir legisladores.
02 de septiembre. Las redes sociales ya no son un “extra” para las plataformas de iGaming, son el eje vertebral para captar clientes y construir su marca. Y es que los usuarios de estos sitios no solo son apostadores, sino también son personas que ven videos por entretenimiento, publican fotos y chatean con amigos. Por eso, es importante para las marcas estar presentes en el día a día de cada una de ellas.
01 de septiembre. El lugar, inaugurado el pasado 22 de agosto, tiene actualmente tres muestras para visitar, y proyecta futuras exposiciones.
01 de septiembre. Vecinos, calles y una explosión de creatividad en solo 60 segundos, un encuentro cinematográfico único que va por su cuarta edición y que se desarrollará el 3 y 4 de octubre.
27 de agosto. El operativo de la Policía Federal en la vivienda del barrio Parque Luro donde vivieron los descendientes del financista nazi Friedrich Kadgien no pudo dar con el cuadro sustraído a un coleccionista judío en la década del '40.