Una mujer de 82 años fue encontrada sin vida dentro de un departamento de la localidad de San Bernardo, en el Partido de La Costa. El hallazgo se produjo en la noche del martes, en un edificio ubicado sobre calle San Juan, entre Drumond y Joaquín V. González, luego de que el encargado detectara un fuerte olor proveniente de una de las unidades y diera aviso a la policía.
Al ingresar al departamento, situado en el segundo piso, el personal policial encontró el cuerpo en el sector del comedor, en avanzado estado de descomposición. Las estimaciones iniciales indican que el fallecimiento habría ocurrido hace unos 10 días, según informó FM La Marea.
En el lugar se encontraba el hijo de la mujer, de 48 años, quien manifestó vivir allí. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre atraviesa un cuadro de salud mental y se investiga si habría convivido con el cuerpo durante esos 10 días.
Intervino la Fiscalía Nº 2, junto con Policía Científica, Defensa Civil y el médico policial, quienes dispusieron el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Paraje Pavón, partido de General Lavalle. La autopsia fue fijada para las 14:00 de este miércoles, con el fin de determinar las causas del fallecimiento.
29 de octubre. En medio de la crisis del sector, el gobierno bonaerense propiciará el acceso de todos los sectores de la sociedad a actividades turísticas y recreativas, además de buscar la recuperación de un emblema histórico, como las unidades turísticas de Chapadmalal.
29 de octubre. El encuentro será mañana en el Salón Blanco de la Municipalidad, con los autores Schubert Flores Vassella y Héctor García Martínez. Hoy, en el mismo lugar y también con entrada libre y gratuita, se presentará otro libro: “La olvidada revolución de los Libres del Sur”, de Jorge Gabriel Olarte y Luis Augusto Raffo.
28 de octubre. La 18ª edición del evento se realizará del 7 al 9 de noviembre en la Plaza Central de Mar de Cobo, con entrada libre y gratuita.
27 de octubre. La Libertad Avanza ganó 17 de las bancas que se pusieron en juego el domingo en territorio bonaerense. Fuerza Patria se quedó con 16, mientras que Frente de Izquierda y los Trabajadores logró las 2 restantes.
24 de octubre. Hay habilitadas 75 mesas en 14 escuelas de la ciudad para elegir diputados nacionales.
23 de octubre. Ante el pronóstico de lluvias y tormentas para este viernes, la Municipalidad de La Costa informó que los festejos se trasladan al lunes 27 de octubre en el muelle de la localidad.
22 de octubre. El accidente ocurrió esta mañana en el Acceso Oeste, a la altura del kilómetro 42, en la mano que va a la localidad bonaerense de Luján. Las víctimas son un hombre de 50 años y una mujer de 35.
21 de octubre. Emma padece neurofibromatosis y es atendida en el Hospital Garrahan. Este sábado 15 de noviembre habrá un festival solidario en Villa Clelia para ayudar a su familia a reunir los $42 millones que necesita para la cirugía.