La reconocida pieza teatral “El Amateur”, escrita por el reconocido actor y director Mauricio Dayub, tendrá dos funciones en Sala Arcos, ubicada en Polo Fleury (Mitre y 25 de Mayo) de Dolores, donde el público podrá disfrutar de una historia entrañable que combina humor, emoción y una reflexión profunda sobre los sueños postergados.
El elenco está integrado por Jorge Nazer y Enrique Villagra, quienes llevarán a escena esta obra que se ha convertido en un clásico del teatro argentino contemporáneo. La dirección está a cargo de Ernesto Forte, quien propone una puesta cercana, dinámica y centrada en la sensibilidad de los personajes.
Las funciones se realizarán el sábado 6 y el sábado 13 de diciembre, ambas a las 21:00, en un formato pensado para que el espectador viva una experiencia íntima y cargada de humanidad.
“El Amateur” invita a recorrer una historia de amistad, desafíos personales y segundas oportunidades, en un espacio escénico que busca conectar con el público desde la autenticidad.
04 de diciembre. Comenzará esta noche, con el desfile especial de las 21 postulantes a Flor del Pago, y culminará el domingo, con el show de La Delio Valdez.
03 de diciembre. El operativo se realizó en el acceso al Partido de La Costa, donde se secuestró casi un kilo de cocaína oculto en un auto. Hubo un detenido y trabajaron en forma conjunta Drogas Ilícitas, Policía de La Costa y la Municipalidad.
03 de diciembre. La fecha fue propuesta por la Federación Médica Argentina en 1953 y aprobada por la Organización Panamericana de la Salud, por lo que el nombre oficial es “Día Panamericano del Médico”.
03 de diciembre. Los famosos debieron elaborar el tradicional postre dolorense en el programa de Telefe y los ganadores resultaron Sofía Martínez y Andy Chango, quienes se sobrepusieron a un comienzo complicado, en el que Damián Betular les advirtió. “¡Es una atrocidad lo que están haciendo!”.
02 de diciembre. El evento "Aire de Finde" tendrá lugar este sábado 6 y domingo 7 de diciembre en la pista aérea geselina, con entrada libre y gratuita, y servirá para dar el puntapié inicial a la temporada de verano.
02 de diciembre. La 41ª edición, que se llevará a cabo del 19 al 21 de diciembre, renovará la propuesta de shows y atracciones al aire libre, paseo gastronómico y artesanal y elección de las nuevas soberanas, con entrada libre y gratuita.
01 de diciembre. El evento volvió a consolidarse como un espacio de expresión y encuentro para la cultura popular, brindando una plataforma fundamental para artistas emergentes que buscan proyectarse a nivel nacional y mantener vivas las tradiciones folklóricas.