Este viernes 10 de mayo ENTRELÍNEAS.info cumple sus primeros ocho años de vida. Desde aquellos comienzos, todas nuestras expectativas han sido superadas. De una ilusión nacida a orillas del mar en el verano de 2010, soñada por dos amigos de la vida, a un presente impensado: el mes de abril terminó con una cantidad de visitas récord de nuestros lectores, siempre según los datos irrebatibles de Google Analytics.
El millón de sesiones iniciadas en abril, los más de 700.000 lectores únicos del mes pasado, nos afianzan en el liderazgo regional y nos sitúan en el selecto grupo de los diez diarios más leídos del interior bonaerense. Una lista que integran medios más tradicionales, históricos y de mayor poderío económico a ENTRELÍNEAS.info. No obstante, sólo nos interesa no defraudar a nuestros lectores y continuar nuestro crecimiento. No nos movemos de la premisa que conservamos desde aquel 10 de mayo de 2011. Ahora somos muchas personas más trabajando en un medio que es propiedad de una agencia de medios como Flipar Comunicación, que nos permite ayudar a la jerarquización del producto. También nos jerarquizamos con textos de personalidades como Jorge Asís, Ariel Scher, Rodolfo Terragno y Oscar Colombo.
Hacemos periodismo profesional, que intentamos mejorar a diario. Somos inconformistas y autocríticos. Nos hemos equivocado sin querer y también hemos acertado queriendo. Aspiramos, en tiempos extremadamente complicados para la Argentina a nivel económico y social, a continuar creciendo. Pese a todo.
También con nuestro semanario, que busca brindar un plus de análisis e información en cada edición, más allá de las noticias calientes y de la actualidad. Una mirada que nutra a cada lector.
Quienes nos desempeñamos en ENTRELÍNEAS.info, en el semanario que llega cada jueves a los kioscos y hasta en quienes desarrollan nuestra pata editorial, somos profesionales que amamos lo que hacemos. Y lo disfrutamos tanto como gozamos del placer de saber que del otro lado, leyendo este editorial, se encuentra uno de esos lectores que cada día nos brinda su confianza. Un lector que es parte de este sueño que hace ocho años es realidad y vuela indefectible hacia un futuro inimaginable.
04 de diciembre. Convivir con el aroma espeso de la reparación moral. Consta que la derecha jamás se atrevió a tanto. Plena exaltación del cipayismo explícito.
25 de noviembre. Quisiste ser Premier por Francos y pusieron a Adorni. Quisiste ser el gran ministro del Interior y fue Santilli. La confrontación de fondo es con el Panelista que siempre se encuentra detrás de las decisiones.
17 de noviembre. De la Organización Internacional de Energía Atómica hacia la Secretaría General de las Naciones Unidas. Con los cinco miembros permanentes en el bolso sólo resta asumir la paulatina espera.
11 de noviembre. Causa Cuadernos. Juicio al capitalismo y a la patología del peor kirchnerismo. Como si Dios fuera el tercer cruzado que milita la similar batalla cultural de Trump y de Milei.
03 de noviembre. Hostigar a Karina y a los Menem para destronar a Guillermo Francos. Santiago Caputo, El Neo Giacomini, es lo suficientemente astuto como para ser el más eficiente explotador.
27 de octubre. De las relaciones carnales a la promiscuidad tolerable. Dieron vuelta la catástrofe electoral. Triunfa la ostensible idea de ser una colonia. Le sobra vocación.