Lo resolución lleva la firma del presidente del cuerpo, el Concejal Nahuel Guardia, quien definió plegar al cuerpo deliberativo a las disposiciones tomadas por los gobierno nacional, provincial y municipal a causa del COVID-19.
En el escrito se fundamenta la decisión a raíz de la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, de la declaración de estado de emergencia sanitaria en toda la Argentina por el plazo de un año y de los distintos decretos provinciales y municipales que acompañan esa determinación.
15 de octubre. La simpatía que Trump siente por Milei no se traslada mecánicamente hacia Los Cubanitos. Milei es el máximo y probablemente único aliado que tiene en el sur del continente.
13 de octubre. El octubre nacional difiere del septiembre provincial. La polarización entre El Canciller y La Perrera representa la verdadera polarización entre Axel y el Panelista.
03 de octubre. Al Fenómeno Milei no le alcanza con el apoyo entusiasta de Donald Trump. Al diluir la atracción de la magia disruptiva paulatinamente se le pierde el respeto hasta como transgresor.
26 de septiembre. “Trump no puede dejar que caiga Milei”. El tuit de Alan Ladd interrumpe en la práctica el proceso avanzado de declinación del Fenómeno Milei.
19 de septiembre. Trasladar la embajada argentina de Tel Aviv hacia Jerusalén. La clara línea pro-Trump y pro-Netanyahu no es redituable ya para solicitar el apoyo electoral a los países “no alineados”.
15 de septiembre. Se viene el gran clásico por los puntos nacionales. La polarización es perceptible. Es el clásico Peronismo del Año Impar contra La Libertad Avanza (con el Ángel Abducido).