Viernes 26 de abril de 2024
10 JAN 2017 - 18:30 | Deportes

La Costa Corre y La Mississippi, el viernes en Mar de Ajó

El ciclo de maratones y recitales, que se lleva adelante todos los viernes con la organización de la Municipalidad de La Costa, continuará con su cronograma.

Luego del exitoso comienzo en Santa Teresita, con más de 1.000 atletas y el recital de Coti, este viernes se disputará en Mar de Ajó la segunda fecha de La Costa Corre, con el cierre de La Mississippi.

 

El circuito de maratones de verano, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la nutrida agenda de propuestas para esta temporada, desarrolla este año una serie de novedades.

 

La segunda fecha se largará a las 18.00 desde Costanera y Avenida Libertador, en Mar de Ajó. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 3 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

 

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo viernes 13 de enero desde las 11.00 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos, y medallas para todos los participantes.

 

El cierre musical a cargo de La Mississippi está previsto para las 19.00. El circuito de maratones, que tuvo su apertura en Santa Teresita, tiene previstas fechas también en San Bernardo, Costa del Este y San Clemente.
ARCHIVADO EN: