Deportes

La Costa Corre y La Mississippi, el viernes en Mar de Ajó

El ciclo de maratones y recitales, que se lleva adelante todos los viernes con la organización de la Municipalidad de La Costa, continuará con su cronograma.
10 de enero 6:30 PM
En esta nota
imag

Más de 1.000 participantes estuvieron en Santa Teresita. Ahora le toca el turno a Mar de Ajó.

Luego del exitoso comienzo en Santa Teresita, con más de 1.000 atletas y el recital de Coti, este viernes se disputará en Mar de Ajó la segunda fecha de La Costa Corre, con el cierre de La Mississippi.
 
Serán 6 fechas de La Costa Corre, con maratones en enero y febrero.
El circuito de maratones de verano, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la nutrida agenda de propuestas para esta temporada, desarrolla este año una serie de novedades.
 
La segunda fecha se largará a las 18.00 desde Costanera y Avenida Libertador, en Mar de Ajó. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva, de 3 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).
 
La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada el mismo viernes 13 de enero desde las 11.00 y se extenderá hasta las 17.30. Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos, y medallas para todos los participantes.
 
El cierre musical a cargo de La Mississippi está previsto para las 19.00. El circuito de maratones, que tuvo su apertura en Santa Teresita, tiene previstas fechas también en San Bernardo, Costa del Este y San Clemente.