Espectáculos

Arrancó el último Paseo de la Cerveza en El Jagüel

En el bosque de Santa Teresita se realizará el último encuentro cervecero, según lo confirmó el organizador y administrador de El Jagüel, Sergio Pérez. Es hasta el domingo 5, de 18.00 a 02.00.
02 de febrero 3:47 PM
En esta nota
imag

Desde noviembre de 2009 se hicieron Paseos de la Cerveza Artesanal en El Jagüel y esta edición será la última en este lugar.

A partir de las 18.00 y hasta las 2 de la madrugada se pueden disfrutar de los mejores estilos de cervezas artesanales en el Paseo del Jagüel, ubicado en Boulevard La Alameda y Entre Ríos, en el bosque de Santa Teresita.

Según confirmó en su cuenta de Facebook, el administrador de El Jagüel, Sergio Pérez, será el último que se hará en este lugar, donde se organizaron Paseos de la Cerverza desde fines de 2009.

Textual se puede leer en su Facebook: "Fueron 15 eventos que evolucionaron año tras año convirtiéndose en un clásico. Gracias de corazón a los turistas que nos visitaron, pero sobremanera a la gente local, tanto de Santa Teresita como del Partido de La Costa en general, que nos acompañaron desde el primer momento. Llevaremos cada instante y cada Paseo en nuestra memoria. Sentimos que cumplimos un ciclo, que se cierra una etapa en nuestra vida personal y laboral, llena de asombros por haber logrado lo que logramos de la nada, como todo en la vida".
 
En el lugar se puede degustar las diferentes cervezas acompañadas de comidas saladas y dulces para pasar una noche en familia o amigos. Las cervezas que acompañan el evento son las de la Cooperativa Wara de La Costa: Inaf Laiken, Karnak, Biirka, Roster y Venner más Barba Roja, Kaunas, Pulmen, y Bizantina, entre otras.