Viernes 26 de abril de 2024
21 FEB 2017 - 11:59 | Culturas

Finalizaron en Castelli las Noches de Peatonal y se viene el carnaval

Por sexto año consecutivo, en Castelli se disfrutó de las fiestas populares los fines de semana con música y baile en las calles. El 25, 26 y 27 serán los carnavales en el Boulevard Papa Francisco.

En la última Noche de Peatonal en Castelli se presentaron Andrés Rodríguez y Ricardo Costa, Luciano y su acordeón, Pancho Feller, y el joven Eric La Voz, para luego darle lugar al padrino de las peatonales, Roberto Ávila, que junto a su guitarra hicieron vibrar a todo el público presente. Para cerrar la noche, el baile popular estuvo a cargo del grupo tropical "La Sexta".

 

El director de Cultura de la Municipalidad de Castelli, Ricardo González Oronó, señaló: "Anoche terminamos un nuevo ciclo de las Noches de Peatonal y estamos muy felices por el acompañamiento de la gente".

 

A la hora de agradecer, sostuvo que “en primer lugar quiero agradecer a Francisco (Echarren) porque fue el promotor de esta movida, y a Sebastián (Echarren), por continuar con esta propuesta cultural que comenzamos hace seis años”.

 

También destacó la participación y predisposición de los artistas que estuvieron compartiendo estas noches con nosotros y agregó “Agradecer también a todo el equipo de cultura. A Sonidos Cococho, a los medios de comunicación locales y a las parrillas y comercios que nos acompañaron durante esta temporada”.

 

Asimismo invitó a toda la comunidad de Castelli y la región a participar de los Carnavales 2017 que se llevarán adelante los próximos 25, 26 y 27 de febrero en el Boulevard Papa Francisco.
ARCHIVADO EN: