Deportes

El León de Madariaga pasó de fase, donde también espera El Porvenir

El conjunto que eliminó del segundo lugar del grupo a Ever Ready superó a El Taladro de Flores y ahora jugará la siguiente fase, donde también volverá al ruedo El Camionero de San Clemente.
03 de abril 3:42 PM
imag

El Porvenir superó cómodamente el grupo y ahora vuelve a la cancha ante Atlético Miramar. (José Iubiza).

El equipo que dejó atrás a Ever Ready en la fase de grupos superó la instancia de del Torneo Federal C y ahora llega otra instancia en búsqueda del ascenso. También vuelve al ruedo El Porvenir de San Clemente.
 
El León de Madariaga fue segundo en el grupo que lideró de manera cómoda El Porvenir de San Clemente y que tuvo en el tercer lugar, eliminado, a Ever Ready de Dolores. 
 
El conjunto de General Madariaga igualó en su cancha con El Taladro de Las Flores por uno a uno y pasó de ronda dado que en el partido de visitante ganó 2 a 1. Ahora se medirá con sus vecinos de Atlético Villa Gesell, primero en la zona 4, en un clásico que será convocante con dos choques, el 9 y el 16 de abril. 
 
Otro que alista sus jugadores es El Camionero. Los de San Clemente enfrentarán a Atlético Miramar, ganador de la zona 3, en otro partido interesante en búsqueda del ascenso. Siguiendo con el curso de los playoff, se podrían volver a enfrentar El Porvenir con El León, ya que la llave los vuelve a encontrar, si es que ganan sus anteriores partidos, el 23 y 30 de abril.