Viernes 26 de abril de 2024
25 JUN 2017 - 09:57 | Política

Juan Pablo de Jesús juega fuerte: Cardozo lidera la lista de Unión Ciudadana en La Costa

El intendente de La Costa puso toda la carne al asador: Cristian Cardozo encabeza por primera vez una lista en la que también aparecen Facundo Nores, Malena Farías y Daniel Rohr.

El oficialismo en el Partido de La Costa presentó una lista muy fuerte para las elecciones legislativas, con Cristian Cardozo, actual secretario de Comunicación y Modernización del Estado, en el primer lugar de la lista de precandidatos a concejales para las primarias del 13 de agosto.
 
Juan Pablo de Jesús ha puesto “toda la carne en el asador”, como se dice en estos casos. Así es que no sólo ubicó a Cardozo en el primer lugar sino también que en la lista aparece Malena Farías, director de Género de la Municipalidad. En la lista de Unión Ciudadana también aparece Facundo Nores, el secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, otro nombre fuerte de la gestión.
 
También figura Daniel Rohr, que buscará renovar su mandato como concejal, ya que el actual culmina el 10 de diciembre. También aparece Néstor Filomeno, que en la actualidad se desempeña en la Escuela Municipal de Arte y que hasta hace poco más de un año era el Inspector Distrital de los establecimientos educativos.

Por otra parte, el fuerte liderazgo de Juan Pablo de Jesús en la quinta sección se vio ratificado con que en los tres primeros lugares aparecen dirigentes cercanos suyos: Gervasio Bozzano, de Maipú, encabezará la propuesta. Pero su mano se ve especialmente en los siguientes dos lugares: Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana en la Municipalidad, y el actual intendente de Tordillo, Héctor Olivera, aparecen 2º y 3º en la lista de precandidatos a senadores provinciales de la quinta sección.

PRECANDIDATOS A CONCEJALES TITULARES
1º - Cristian Cardozo
2ª - Malena Farías
3º - Facundo Nores
4ª - Matilde Brenes
5º - Daniel Rohr
6ª - Manuela Maldonado
7º - Néstor Filomeno
8ª - Antonella Espínola
9º - Fernando Albano
 
PRECANDIDATOS A CONCEJALES SUPLENTES
1ª - Eva Schleger
2º - Daniel Carrizo
3ª - Ilda Fernándes
4º - Pablo Bonnet
5ª - Teresita Pedernera
6º - Guido Rossi
 
Consejeros Titulares: Daniel Oscar Blanco, Patricia Adriana Taborda, Jorge Damián Roverano. Consejeros Suplentes: Karina Valeria Fernández, Marcelo Damián Rende, Gabriela Mariel Roslan.


EL MENSAJE DE CARDOZO
Ante tamaña responsabilidad (será la primera vez que encabece una lista) pese a su juventud, Cristian Cardozo escribió un mensaje en las redes sociales agradeciendo la oportunidad: