Sociedad

Acosada por "la loca de los penes" tuvo que mudarse de Pinamar

Una nutricionista decidió radicarse en Mar del Plata debido a las amenazas y pintadas de una mujer que la acusa de mantener relaciones con su pareja. Y se sumaron otras. Detalles.
25 de agosto 9:05 AM
En esta nota
imag

Así lucen las paredes del domicilio de la nutricionista en Pinamar. (Foto: www.lanoticia1.com)

Verónica López decidió finalmente mudarse de Pinamar y afincarse en Mar del Plata debido a las constantes amenazas, pintadas con penes en su casa y lugares que frecuenta y el secuestro de su gato.
 
La autora de todas estas situaciones de violencia fue llamada en Pinamar "la loca de los penes" debido a las figuras que pintó en las paredes porque acusa a la nutricionista de acostarse con su pareja y de otros vínculos de López con hombres casados de Pinamar.
 
"La loca de los penes" escrachó a la nutricionista a través de las redes sociales y de un grupo de WhatsApp que inmediatamente se viralizó.
 
Así, un grupo de señoras despechadas empezó a perseguir a la médica y con un aerosol realizó pintadas de penes gigantes en todos los lugares que la mujer solía frecuentar.
 
La situación se volvió insostenible para la nutricionista: “En el verano comencé a recibir amenazas por las redes sociales y pintadas en la puerta de mi casa. Hice la denuncia ante la Justicia pero me tuve que ir", contó López, quien pudo identificar a la mujer en la voz del teléfono cuando la amenazó. "Cada vez que el tipo la deja, ella piensa que volvió conmigo y yo hace años que no lo veo", aseguró.