Sociedad

Castelli celebra este fin de semana sus 152 años de vida

Desde hoy viernes y hasta el domingo habrá distintas actividades y espectáculos musicales. Los detalles.
25 de agosto 10:23 AM
En esta nota
imag

Castelli festeja sus 152 años con espectáculos, jornadas y actividades para toda la familia.

Desde hoy viernes, a las 18.00, se iniciarán los festejos por el 152° aniversario de Castelli con la apertura del Festival Gastronómico Internacional Argentino que se va a desarrollar en el Parque Taillade durante todo el fin de semana. Esta propuesta contará además con espectáculos musicales de folclore y tango: “Juanra y La Síncopa” y “Ani Ferrari”.
 
Siguiendo con las distintas actividades del fin de semana, el sábado, también a las 18.00, quedarán inauguradas dos exhibiciones organizadas por el Museo y Archivo Regional Castelli: por un lado, la Muestra de Reliquias Religiosas en la Parroquia Santa Rosa de Lima y por el otro la exposición de Réplicas de Juguetes realizados con material reciclado en la sala de la institución.
 
También durante la jornada del sábado, el Festival Gastronómico tendrá su continuidad con la actuación de la banda de Rock “Nivel 100” en el Parque Taillade y el domingo por la tarde, dentro del mismo evento gastronómico realizará su presentación una Batucada Brasileña.