Política

De Jesús cambió el delegado de Villa Clelia: volvió Fernando Farías

Con una recorrida por obras que se realizan en la zona, el intendente de La Costa puso en funciones a quien fuera delegado de Villa Clelia entre finales de 2010 y 2014. Más detalles.
15 de septiembre 9:06 AM
imag

Cristian Cardozo, Fernando Farías y Juan Pablo de Jesús, frente al nuevo Polideportivo Municipal.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de construcción del Polideportivo Municipal de Villa Clelia junto al nuevo titular de la Unidad de Gestión de Villa Clelia, Fernando Farías, que ocupara el mismo puesto entre diciembre de 2010 y abril de 2014, cuando asumió como secretario de Obras Públicas de la Municipalidad (hasta comienzos de 2016).
 
“Fernando Farías es una persona muy trabajadora que ha realizado una muy buena labor cuando fue delegado de Villa Clelia. Tenemos mucho trabajo por delante, porque entre otras obras estamos avanzando con el Plan Integral de Asfalto, que en este barrio tiene mucho impacto”, comentó el intendente acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo.
 
“En Villa Clelia estamos asfaltando Estanislao del Campo, que va a unir la Avenida Libertador con Pueyrredón, lo que permitirá un acceso asfaltado a los establecimientos educativos y la Terminal. También en la zona estamos haciendo la calle Espora y antes del verano vamos a asfaltar la Avenida Chascomús, entre Azopardo y Avenida Libertador. De este modo, continuamos acercando el asfalto a los vecinos de todo el Partido de La Costa, ya que este Plan Integral de Asfalto lo estamos realizando por etapas y va a continuar el año que viene”, confirmó Juan Pablo.
 
Otra de las obras que se llevan a cabo en Villa Clelia es la construcción del Polideportivo Municipal, que está en una avanzada realización. “Seguramente lo vamos a inaugurar en las próximas semanas. Se trata de una obra muy importante porque será una nueva sede de la Escuela Municipal de Deportes”, comentó Juan Pablo acerca del predio que será además utilizado por los establecimientos educativos de la zona.