Política

El ex Dakar Javier Pizzolito lanzó su campaña en Pinamar con un spot

Un video sin la imagen de Martín Yeza y con el ex motociclista de protagonista presentando obras es el lanzamiento de campaña del oficialismo para el 22 de octubre.
18 de septiembre 9:03 AM
En esta nota
imag

Pizzolito con Yeza y candidatos de la lista que ganaron las PASO en agosto en Pinamar.

A pesar que los candidatos prefieren no adelantar sus campañas, en Pinamar se armó un spot donde no se lo ve al intendente Martín Yeza y el protagonista central es Javier Pizzolito, motociclista que trascendió las fronteras y participó de varias ediciones del Dakar.

En su recorrida habla de las bondades de las obras encaradas por el gobierno municipal a partir de la llegada de Yeza en diciembre de 2015. “Sabemos que en Pinamar faltan muchas cosas pero no vamos a parar de trabajar para que estés mejor. En este video queremos mostrarte lo que estamos haciendo en equipo para que todos los días estés un poquito mejor”, relata Pizzolito, quien encabeza la lista de concejales que ganó las primarias con el 34%.

“Son obras fundamentales y las estamos haciendo en todas las localidades: agua corriente, planta depuradora, nuevas veredas, pasarelas de playa, una nueva comisaría para Cariló, la nueva escuela técnica, el Centro Integral de Seguridad y mucho más. Gracias por acompañarnos, dándonos aliento o haciéndonos una crítica, porque con el aporte de todos podemos más. No aflojen, nosotros no vamos a aflojar!”, arengó Pizzolito.