Sociedad

Increíble: un hombre le tiró encima su UTV a tres amigos que tomaban sol

Ocurrió en la zona conocida como La Frontera, en Pinamar, donde un conductor de un Vehículo Utilitario Liviano subía un médano y casi atropella a tres personas que estaban acostadas en la arena. El video.
30 de enero 10:43 AM
En esta nota
imag

La captura de pantalla del video de TN muestra el momento exacto cuando el UTV casi atropella a los jóvenes que tomaban sol.

De milagro no hubo que lamentar una tragedia en los médanos de Pinamar. En la zona de La Frontera un hombre subió un médano al mando de su UTV (Vehículo Utilitario Liviano) y casi atropella a tres personas que descansaban sobre la arena.

El episodio se viralizó con un video difundido por TN que fue registrado a través de un celular. El grupo de amigos reaccionó rápido al ver venir el vehículo y pudieron moverse antes de ser arrolados. 
El conductor del UTV terminó bajando del vehículo y discutió con los jóvenes que tomaban sol, quienes se llevaron un gran susto. 
 
El secretario de Seguridad de Pinamar, Matías Yeannes, le explicó al diario Clarín que el incidente “sucedió en un predio privado, a 200 metros de donde termina la reserva forestal de Pinamar y a 400 metros del mar” y que, por lo tanto, ellos no toman intervención en esa zona.
 
"Solo actuamos en áreas habilitadas por ordenanza y en la playa o cuando somos convocados por alguna denuncia o emergencia”, destacó Yeannes. Y agregó que están trabajando en un proyecto de ordenanza para que "se obligue a los propietarios de estos predios a realizar un cerramiento y señalizar los ingresos".