Sociedad

"Vamos x vos y tu familia": la amenaza a un funcionario de Villa Gesell

El secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, volvió a ser víctima de un atentado que vinculan a los mismos grupos narcos que a fines de 2016 le tiraron tres tiros de fusil en la parte trasera de la camioneta.
06 de febrero 1:10 PM
En esta nota
imag

La camioneta del secretario de Seguridad de Villa Gesell y las pintadas amenazantes que serían de grupos narcos.

Juan Manuel Cadena, el secretario de Seguridad de Villa Gesell, volvió a ser víctima de una fuerte amenaza al encontrar su camioneta con la pintada: "Vamos x vos y tu familia".

El funcionario relaciona el hecho con grupos narcos de la zona y en diciembre de 2016 ya había sufrido la rotura del parabrisas trasero de la misma camioneta con tres disparos de fusil. En esa oportunidad, la investigación comprobó que uno de los autores del atentado al vehículo estaba vinculado con el tráfico de estupefacientes.
 
“Sin gastar recursos que no tenemos vamos a tratar de esclarecer este caso para que se sepa que pasó”, aclaró Cadena a Infocielo. “Hemos sufrido hechos complejos este verano que no tienen que ver con la paz a la que estamos acostumbrados. Pero es una decisión del intendente ponerle el pecho a este problema”, completó Cadena con un "si" ante la consulta si esto era producto de grupos narcos.