Viernes 26 de abril de 2024
07 FEB 2017 - 10:21 | Sociedad

Sólo 15 de los 135 municipios presentaron proyectos de infraestructura

A diez días del cierre de recepción de proyectos para obra pública, Dolores, Chascomús y General Guido figuran entre los que acercaron sus carpetas a la Provincia.

El nuevo ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante, convocó hace tiempo a todos los intendentes de los 135 municipios bonaerenses para presentar sus proyectos de obras encuadrados dentro de los 8.500 millones de pesos que serán destinados por el gobierno de María Eugenia Vidal.
 

Y solamente 15 municipios ya presentaron sus proyectos de obras públicas a realizar, entre los que figuran Dolores, Chascomús y General Guido, como integrantes de la región, más Punta Indio, Carmen de Patagones, Saavedra, Junín , Chacabuco, Rojas, Roque Pérez, San Nicolás, Cañuelas, Almirante Brown, San Vicente y Lanús. El tiempo de recepción será hasta el próximo 16 de febrero y quedan por responder 120 comunas de la Provincia. 

 

Según cálculos oficiales, se estima que se presentarán más de 700 proyectos de obras para las comunas, pero puede que ese porcentaje se supere ya que ya hay 98 propuestas en carpeta, 86 de ellas aprobadass y las 12 restantes, en revisión.