Miércoles 24 de abril de 2024
12 DEC 2016 - 12:44 | Política

“Habrá un antes y un después de la Autovía en la Ruta 11”

Lo afirma Alex Campbell, el influyente subsecretario de Asuntos Municipales de María Eugenia Vidal, en una charla a solas con ENTRELÍNEAS.info. Elogios para De Jesús y para Etchevarren.

Por estos días de balances en todos los ámbitos políticos y sociales, el gobierno de la provincia de Buenos Aires también anda en el propio. Y a un año de la asunción de María Eugenia Vidal como la primera mujer que ganó una elección a gobernadora del territorio más poblado de la Argentina, ENTRELÍNEAS.info estuvo con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.
 
“Desde la Provincia tenemos que potenciar el turismo en nuestro territorio y apoyar a nuestros intendentes, más allá del color político, pensando primero que nada en los bonaerenses”, subrayó Campbell, ante la consulta por su presencia en el lanzamiento de la temporada en el Partido de La Costa, un distrito que gobierna el peronismo.
 
@bloqueI@“El balance del año de gestión es muy bueno: trabajamos mucho con los 135 intendentes, logramos consenso en la Legislatura y con los intendentes de otros espacios políticos. Logramos endeudamiento por 10 mil millones de pesos, con 7 mil millones destinados a infraestructura y 3 mil millones para seguridad, en un hecho histórico para la Provincia porque hoy tenemos obras para los 135 municipios”, afirmó Campbell, quien confirmó la visita de Vidal a 112 municipios con apenas 23 que están en agenda para antes de fin del año 2016. “O a lo sumo en los primeros días de enero ya que el objetivo de María Eugenia es estar presentes en los 135 municipios”, agregó el influyente subsecretario provincial en diálogo con el diario que te informa.
 
Además de recorrer municipios, Vidal suele tener frecuentes charlas mano a mano con los intendentes, a los que recibe principalmente en su despacho platense en Casa de Gobierno o en las oficinas de la sede central del Banco Provincia, en la ciudad de Buenos Aires.
 
En lo que respecta a las obras para la región, Campbell destacó que “va a haber un antes y un después de la Autovía de la Ruta 11, todo el trabajo que estamos haciendo con el traspaso de las rutas al Estado es muy bueno, porque consideramos que hoy los argentinos y los bonaerenses que veranean en la Costa Atlántica merecen tener rutas como la gente. No tengo dudas que en estos cuatro años vamos a revertir esta cuestión, la pesada herencia que recibimos y trabajar día a día para mejorar la calidad de vida de la gente”.
 
En la charla, Campbell destacó a dos de los intendentes que fueron reelectos en sus distritos, como Camilo Etchevarren, en Dolores, y Juan Pablo de Jesús, en La Costa. “Camilo fue uno de los primeros intendentes en sumarse a Cambiemos, tenemos una gran relación y ha hecho un muy buen trabajo en su gestión en Dolores. El resultado es que la gente lo ha vuelto a votar, como también lo hicieron con Juan Pablo en La Costa. La gente ha votado a los oficialismos, ya sea Cambiemos o Frente para la Victoria, y esto se dio porque ambos han realizado un gran trabajo en sus municipios”, sentenció el funcionario, quien resaltó el equipo conformado por Vidal: “Nos transmitió el trabajo en equipo como principal virtud y lo formó con buena gente, lo que facilita las cosas a la hora de trabajar”.