Jueves 25 de abril de 2024
27 JAN 2017 - 09:31 | Política

Manes cenó con Rodríguez Ponte, Rapallini y demás intendentes

El reconocido reurólogo y neurocientífico estuvo con intendentes y dirigentes de Cambiemos. Se afianza su candidatura para las elecciones legislativas de este año.

Recién arranca el año y las elecciones Legislativas parecen lejanas. Aunque el tablero de ajedrez ya empezó a jugarse y hay novedades por el lado de alguien que parece que se decidirá a incursionar de lleno en la política.
 

Se trata del neurólogo y neurocientífico, Facundo Manes, quien dio señales concretas de su posibilidad de ser candidato a legislador por la provincia de Buenos Aires. Esto se desprende luego de su reunión con cuatro intendentes de la región y un funcionario bonaerense con quien compartió una cena que sirvió para hablar de política y del armado de Cambiemos de cara a las Legislativas 2017.

 

Del encuentro participaron los intendentes de General Lavalle, José Rodríguez Ponte; de Maipú, Matías Rapallini; de Balcarce, Esteban Reino, y de Las Flores, Ramón Canosa. En la cena también estuvieron el director provincial de Política Demográfica, Owen Fernández, hombre de confianza del ministro de Gobierno, Federico Salvai.

 

Manes se reconoció públicamente como de extracción radical y tuvo participación política tiempo atrás cuando acompañó a Ernesto Sanz cuando éste lanzó su candidatura presidencial en las Paso de 2015.