Sábado 20 de abril de 2024
09 JUN 2017 - 14:44 | Política

Sorpresa: ahora Echarren se muestra con Randazzo

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, estuvo presente en el acto en el que se lanzó Florencio Randazzo. El martes había firmado un comunicado apoyando a Cristina.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, estuvo presente en el acto que realizó Florencio Randazzo, en el que presentó el espacio por el que intentará competir en las PASO de agosto: se llama “Cumplir”. Se lo ve en una foto que subió a Twitter el periodista Pablo Payito Blanco, de Clarín.
 
Se trata de otra vuelta política en la carrera de Echarren. Es que el martes participó en una reunión de los seis intendentes peronistas de la quinta sección, en General Conesa. Allí envió a su hermano Sebastián y certificaron el pedido de unidad y la propuesta de que sea Cristina Fernández de Kirchner la candidata.
 
Ahora apareció con Randazzo, para sorpresa de la política de la región. El intendente de Castelli ya había sorprendido a finales del año pasado cuando luego de estar muy cerca de La Cámpora y coquetear con Sergio Massa terminó sumándose al gobierno de María Eugenia Vidal. El “amor” político con Cambiemos terminó en abril, cuando decidió regresar a la intendencia.