Viernes 29 de marzo de 2024
03 MAY 2018 - 09:57 | Política

Juan de Jesús forma parte de un equipo que trabajará por la Salud en la Provincia

El ex intendente del Partido de La Costa fue convocado por el vicepresidente del Partido Justicialista junto a otros médicos sanitaristas en pos de mejorar el sistema de salud provincial.

 Con críticas al gobierno, el PJ bonaerense comenzó a delinear su propuesta de salud para el 2019. El vicepresidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Gray, conformó un grupo de trabajo de cara al año próximos ante la “inacción de políticas” por parte de Cambiemos.
 

De esta manera, Gray mantuvo una reunión con la corriente sanitarista del peronismo, en donde se conformó un grupo de trabajo para planificar la propuesta de salud de cara al 2019, frente a la "inacción de políticas sanitarias en la provincia de Buenos Aires".

 

“Me preocupa mucho la falta de gestión, el gobierno nacional y provincial están desfinanciando los programas sanitarios”, indicó Gray, durante el encuentro que mantuvo con reconocidos sanitaristas, como Juan De Jesús, Arnaldo Medina (asesor en Salud de La Costa y ex director del Hospital El Cruce de Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (ex intendente de Lanús), Andrés Leibovich, Alejandro Costa, Alberto Legaspe y Carlos Devani, entre otros.

 

“Como lo venimos haciendo con el campo, vamos a buscar políticas sanitarias serias para la Provincia y conformar mesas técnicas con las que vamos a trabajar semana a semana”, explicó y aseguró que el peronismo “tiene los mejores sanitaristas del país”.

 

Más adelante reiteró que, como actual vicepresidente y futuro presidente del PJ desde diciembre, seguirá “trabajando en el contenido del partido”, y en este sentido afirmó que el peronismo “tiene que evolucionar y ser una alternativa concreta, no sólo oposición”.