Sábado 20 de abril de 2024
24 DEC 2018 - 17:19 | Política

Tras la seriedad con Macri, el “Papá Noel Kirchnerista” reapareció con una sonrisa y con el presidente del PJ Bonaerense

Es el actor Horacio Vay, que en la Casa Rosada se mostró serio y encendió comentarios en todas las redes. Ahora apareció un spot con el flamante presidente del PJ Bonaerense.

El flamante presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, junto al "Papá Noel Kirchnerista" interpretado por Horacio Vay.

Tras su aparición del viernes pasado en el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada, donde se mostró serio y con cara de pocos amigos al lado del presidente Mauricio Macri, ahora el "Papá Noel Kirchnerista" reapareció en un spot que fue posteado en la red social Twitter junto al nuevo presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray.

El encargado de personificar a Papá Noel es el actor Horacio Vay, quien tiene más de 30 años de trayectoria, especialmente en teatro (trabajó en obras como el musical Chicago, Drácula y La Bella y La Bestia).

"Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano", le dijo a El Destape, el portal del periodista ultra K Roberto Navarro.

Vay trabaja personificando al símbolo navideño en el shopping de Galerías Pacífico, de Capital Federal. "Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda", contó.

Lo llamaron un día a las 9 de la mañana y desde Protocolo y Ceremonial le comentaron "que querían un Papá Noel con barba natural" y así fue que accedió.

Sobre aquella actitud frente a Macri, Vay dijo que fue una manera de expresar la situación que está viviendo. "Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz, el gas y mi cara lo dijo todo ahí", confesó en relación a su expresión de malestar, según El Destape.