Viernes 26 de abril de 2024
03 NOV 2018 - 10:54 | Política

La plaza de General Conesa ya cuenta con iluminación led

El Municipio comenzó con el recambio de luminarias, con el objetivo de generar más seguridad y ahorro en el consumo energético.

Personal de la  Municipalidad de Tordillo comenzó con las tareas de recambio de luminaria led en las farolas de la plaza San Martín.

Este recambió no sólo permite optimizar el consumo eléctrico, sino que, además, genera espacios públicos más seguros y armoniosos con el entorno ambiental, utilizando responsablemente los recursos energéticos.

Esta acción se suma a otras obras que se realizan diariamente para mantener en óptimas condiciones la infraestructura y espacios públicos de la ciudad.

En este sentido el Intendente Héctor Olivera destacó: “El compromiso de nuestra gestión también incluye el trabajo permanente para mantener los espacios públicos de todos los tordillenses en óptimas condiciones, embelleciéndolos cada día y manteniendo su estética y características para que nuestra identidad se refleje también en nuestra infraestructura, invitándonos a todos a disfrutarlos en familia y con amigos”.