Viernes 26 de abril de 2024
14 NOV 2018 - 21:49 | Política

Cuatriciclos: pese a la prohibición de Provincia, se podrá circular por todo Pinamar

"Deberán hacerlo a un máximo de 30 km/h y cumpliendo los requisitos que exige la ley", aseguró el concejal Javier Pizzolito.

Según contó el concejal Javier Pizzolito, se podrá circular en cuatriciclos y UTV por todo el área del distrito de Pinamar.

El concejal por Cambiemos Javier Pizzolito contó que se definió que en este primer año el partido de Pinamar estará habilitado por completo para el uso de cuatriciclos.

"En un primer momento, el proyecto proponía corredores seguros de cuatro o cinco arterias, de norte a sur y de este a oeste, entre guarderías, concesionarias y estaciones de servicio. Sin embargo, es difícil controlar las calles con las herramientas que tenemos", expresó el ex motociclista en diálogo con Pinamar 24.

"Entonces la propuesta es que el distrito esté habilitado en su totalidad, con los cuatriciclos y UTV circulando a un máximo de 30 km/h y cumpliendo con los requisitos que exige la ley", completó el ex piloto sobre el uso de este tipo de vehículos, algo que prohibió el gobierno bonaerense hace unos diez días pero que cada municipio puede legislar informando previamente a Provincia.