Viernes 22 de marzo de 2019
31/12/2018 - 12:14 | Noticias | Política

Declaran la nulidad en una causa contra Mariana Etchevarren

Lo confirmó el prestigioso abogado Marino Alejandro Cid, en charla con ENTRELÍNEAS.info. Los detalles.

El abogado Mariano Alejandro Cid aclaró algunas cuestiones sobre el expediente que involucraba a Mariana Etchevarren.

Finalmente, la Cámara de Garantías de Dolores resolvió la nulidad de todos los llamados a indagatoria sobre dos funcionarios municipales, la abogada Mariana Etchevarren y Andrés Cretón.

"Es en el marco de una causa que había iniciado el Fiscal García sobre la usurpación de un terreno, que es una manzana del dominio municipal. Se inició por cuestiones políticas y se sostuvo en el tiempo en el marco de un procedimiento irregular al que la Cámara de Dolores puso fin", sostuvo a ENTRELÍNEAS.info el abogado Marino Alejandro Cid, quien agregó: "Así, la Cámara les termina enseñando a los fiscales cuestiones que hacen al derecho penal. Ahora tendrán que seguir sus lineamientos y terminar con este expediente de una vez".

Sobre la causa, Marino Alejandro Cid concluyó: "No había ninguna conducta delictual por parte de los funcionarios municipales. La doctora fue difamada durante años, cuando es una gran profesional de Dolores. Como todos los disparates nunca prosperan, era hora de que la jurisdicción le pusiera un fin a esta situación. Sucede que algunos funcionarios judiciales esperaban ser ascendidos por políticos que están detrás de todo esto y que hoy no tienen ni un voto en Dolores".

ARCHIVADO EN: