Sábado 20 de abril de 2024
08 JAN 2019 - 09:49 | Política

El polémico diputado Olmedo lanzó su campaña presidencial: habló ante menos de 50 personas

El salteño aseguró que las prioridades de su “política” serán: Dios, la Iglesia, las Fuerzas Armadas y la educación.

La canción que identifica a su flamante partido político es la marcha militar "Avenida de las Camelias", identificada con la última dictadura.

“Quien les habla Alfredo Olmedo, futuro Presidente de la Nación, porque nadie duda que lo seré” una y otra vez el diputado salteño repitió esa frase en el encuentro en Mar del Plata que reunió a casi 50 personas en un hotel céntrico de la ciudad balnearia.

“Es mentira que fueron 30 mil desaparecidos, son 6.476 nada más” dijo el diputado que intenta instalarse políticamente de cara a las elecciones presidenciales del corriente año con un estilo Bolsonaro, electo presidente en Brasil.

Luego de una charla debate con público en general, que duró cerca de dos horas, el salteño se reunió con “personas ligadas a las fuerzas armadas” a ellos les habló de la falta de respeto que la “democracia” le está haciendo, y les aseguró que en su Gobierno el orden de prioridades será “Dios, Iglesia, Fuerzas Armadas y educación”, informó La Tecla.

En el medio de la charla, y las promesas un señor vestido de “gaucho” entonó para los presentes la canción Patria “Aurora”, motivo suficiente para que Olmedo cuente que la canción de su partido político es la conocida marcha militar “Avenida de las Camelias”.