Viernes 26 de abril de 2024
11 JAN 2019 - 13:57 | Política

Quién es el ex Side que eligió el diputado Olmedo como compañero de fórmula presidencial

El polémico salteño que viste de amarillo y pretende la vuelta del Servicio Militar Obligatorio, ya tiene candidato a vicepresidente.

El diputado salteño, siempre con sus colores amarillos que lo identifican, junto al ex SIDE de Carlos Menem, "Tata" Jofre.

El diputado nacional por Salta, Alfredo Olmedo, que en los últimos días lanzó su campaña presidencial en Mar del Plata y se entrevistó con el intendente Carlos Arroyo, oficializará en las próximas horas la designación de su compañero de fórmula.

Según informó el diario La Capital se trata de uno de los hombres que estuvo a su lado durante el encuentro con el jefe comunal: el ex titular de la SIDE y embajador menemista Juan Bautista "Tata" Yofre.

El diputado pide por más seguridad, es admirador de la doctrina Bolsonaro, flamante presidente de Brasil, y sube la apuesta con su jingle de campaña con "La marcha de las camelias", canción militar que identificó a la última dictadura en la Argentina. Además uno de sus caballitos de campaña es la vuelta del Servicio Militar Obligatorio.