Jueves 28 de marzo de 2024
10 JAN 2019 - 15:02 | Política

Elisa Carrió: “Son 'oportunistas' quienes adelantan elecciones”

La líder de la Coalición Cívica se metió de lleno en el año electoral y se alineó con el presidente Macri en la pelea con Vidal por la fecha de las elecciones en la Provincia.

Aunque evitó cuestionar directamente a Vidal, “Lilita” dijo que los que adelantan elecciones en las provincias “son oportunistas”.

Dentro de las posturas sobre la idea de adelantar las elecciones bonaerenses, Elisa “Lilita” Carrió se metió de lleno en la discusión y calificó a los gobernadores que desdoblan las elecciones de “oportunistas”.

En una entrevista que otorgó a TN, Carrió advirtió: “Son todos oportunistas. Pero Cambiemos no desdobla”. Y agregó: “(María Eugenia) Vidal va a hacer lo mejor para el presidente (Mauricio) Macri. Es una alternativa que van a manejar los dos. Confío absolutamente”.

En esa línea, la líder de la Coalición Cívica pidió que “le den un descanso” a Vidal. “Mi única preocupación es que le den un descanso a María Eugenia porque ha hecho un esfuerzo extraordinario, que ha tenido una valentía para enfrentar cosas que nadie había enfrentado. Me gustaría que descanse un poco más para las cosas que se vienen este año", sostuvo Carrió.

"Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos. Pero yo sigo, soy rutera. Voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política", avisó.