Martes 23 de abril de 2019
26/01/2019 - 10:04 | Noticias | Política

Para Elisa Carrió, Patricia Bullrich “se cree Bolsonaro”

Fiel a su estilo polémico y confrontativo la Coalición Cívica se refirió a Patricia Bullrich y Mauricio Macri,

Lo expresó en una entrevista para el canal La Nación +

Elisa Carrió consideró este viernes que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich "se cree (Jair) Bolsonaro", el presidente de Brasil, pero advirtió que están ella y otros dirigentes de Cambiemos para "controlarla".

"Su gestión es muy buena en algunos temas y pasada de vuelta en otros, pero siempre controlable. El problema de Patricia es que no puede parar y se cree Bolsonaro, pero nosotros no vamos a ser Bolsonaro", sostuvo Carrió.

"Si a alguno se le va mano lo frenamos antes. La política es preventiva. Uno toma anticonceptivos si no quiere tener hijos. Y yo aplico anticonceptivos para que no nazca un Bolsonaro", precisó.

En una extensa entrevista en el canal La Nación +, la referente de la Coalición Cívica profundizó su análisis sobre el desempeño de Bullrich y señaló que "ella es peronista y el peronista quiere todo".

La frase sorprendió al panel que participaba de la entrevista y enseguida Carrió aclaró: "Es peronista de carácter. Ella no puede parar, pero es muy buena persona y es honesta y está luchando".

De todas maneras, cargó nuevamente contra Bullrich al advertir que no le cierra la relación que tiene con el ex ministro kirchnerista Sergio Berni: "Hay un acuerdo entre ellos, es evidente. Yo creo que se llevan bien. Berni tiene cierto liderazgo en Gendarmería. La mitad de Gendarmeria es sana y la mitad es corrupta", lanzó.

Consultada sobre el uso de armas en las fuerzas de seguridad, Carrió señaló que ella prefiere "el uso de armas no letales": "A mi me encanta el chorro de agua en las manifestaciones. La gente se baña, no se lastima a nadie y se tienen que ir a la casa tranquilos. Lo que sí hay que decirles es que no se puede ir a las marchas y cobrar el subsidio del Estado".