Viernes 19 de abril de 2024
04 FEB 2019 - 15:20 | Política

Héctor Olivera también pide a Martín Insaurralde como candidato a gobernador bonaerense

El intendente de Lomas de Zamora sigue sumando apoyo para ser el candidato del peronismo. Tras el apoyo de Juan Pablo de Jesús, también lo avaló el alcalde de Tordillo.

El intendente de Tordillo, Héctor Olivera, se pronunció a favor de la candidatura de Martín Insaurralde para gobernador de la Provincia.

Dada la complejidad del escenario electoral en la Provincia de Buenos Aires, en las últimas semanas el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ha sido el hombre a quien cada vez más peronistas suman su respaldo, siendo la posición de los intendentes bonaerenses la más relevante a la hora de representar los intereses de cada comunidad.

En este sentido, el intendente Héctor Olivera se ha manifestado también en favor de la candidatura a la gobernación de Insaurralde, ya que en palabras del jefe comunal de Tordillo, “Martín, por ser intendente y tener en su haber la gestión de un Municipios muy poblado y amplio como lo es Lomas de Zamora, reúne las condiciones necesarias para la gobernación, ya que somos los intendentes los que tenemos mayor cercanía con los problemas de la gente y eso hoy es lo más importante para poder hacer las cosas bien”.

La adhesión de Olivera se da luego de la cumbre del PJ Bonaerense realizada en Santa Teresita, en la que se habló principalmente de cómo seguir consolidando la unidad en el peronismo. 

“Hay que ganarle a Cambiemos en las elecciones de este año, que son claves para definir los destinos de la Patria luego de más de 3 años de destrucción sistemática del Estado, del empleo, de la salud, de la educación y de la economía toda”, destacó.