Viernes 29 de marzo de 2024
07 MAR 2019 - 08:29 | Política

Alejandro Fantino y Romina Manguel deben declarar hoy en Dolores ante el Juez Ramos Padilla

Es por el caso D'Alessio, por la presunta extorsión a un empresario.

Foto Gza.: El Intransiguente

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declarar como testigos al conductor televisivo Alejandro Fantino y a la periodista Romina Manguel, en la causa que investiga supuestas extorsiones en procesos judiciales, y amplió las imputaciones al fiscal Carlos Stornelli, citado para hoy como acusado.
Por su parte, Stornelli recusó al magistrado, pidió que se aparte del caso y solicitó declarar la nulidad de la investigación en lo referido a su persona. según escritos a los que accedió Télam.
Fantino, conductor del programa televisivo "Animales Sueltos", fue convocado como testigo para hoy a las 9, y la periodista Romina Manguel para las 10.
También está prevista la indagatoria a Stornelli, fiscal del caso cuadernos, pero éste podría no presentarse a la cita en Dolores tras la recusación al juez.
Ramos Padilla lo notificó de la ampliación de los cargos en su contra, vinculadas a supuestas "maniobras" en la causa cuadernos y a presunto "espionaje ilegal", en base a un dictamen del fiscal de Dolores Juan Pablo Curi.
Además, citó a declaración indagatoria al abogado Rodrigo González para el 11 de marzo, a las 11, por tres maniobras vinculadas a los hechos que mantienen preso a Marcelo D'Alessio.