Lunes 26 de agosto de 2019
22/04/2019 - 17:21 | Noticias | Política

Es oficial: desde este miércoles 24, regresan los “supermiércoles” de descuento del Banco Provincia

La vuelta del programa de beneficios será en supermercados adheridos del territorio bonaerense, que aún no fueron anunciados. Habrá un nuevo tope de reintegro: serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales.

Del relanzamiento se destaca el nuevo tope del descuento: esta vez serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales.

Este miércoles 24 de abril vuelven los “supermiércoles” de 50% de descuento para compras en supermercados con tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia, informó el portal del diario La Capital. La novedad del relanzamiento del programa esta vez es el tope de reintegro: serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales, según informaron fuentes del gobierno provincial.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciará el regreso del programa el próximo miércoles en conferencia de prensa y además dará a conocer una batería de medidas económicas en sintonía con las anunciadas por el gobierno nacional, con el objetivo de “aliviar” a los sectores sociales más postergados e incentivar el consumo.

Las rebajas de los “supermiércoles” consisten en un 50% de devolución en una serie de productos básicos en supermercados adheridos del territorio bonaerense que serán anunciados en los próximos días. El Banco Provincia aplicará la promoción para las compras realizadas en un pago con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 2.000 pesos único por cliente.

Del relanzamiento se destaca el nuevo tope del descuento: esta vez serán 2.000 pesos por persona en lugar de los 1.500 originales. Es decir, en una compra de 4.000 pesos se reintegrarán 2.000; en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 (50% de la compra). En tanto, en una compra de 5.000 pesos se reintegrarán 2.000 (tope del beneficio).

En este sentido, Vidal le pidió a su equipo de gobierno que analice una serie de resoluciones para acompañar las acciones dispuestas por el Ejecutivo Nacional el miércoles pasado. Durante 2018, la gobernadora lanzó el primer paquete de medidas sociales que tuvo una inversión de 318 millones de pesos para “asistir a un millón de bonaerenses en momentos difíciles”. En esa oportunidad, el paquete dispuso beneficios para el acceso a la compra de alimentos y leche y ayuda a los comedores comunitarios.