Miércoles 24 de abril de 2024
09 MAY 2019 - 14:14 | Política

Intensa búsqueda: el auto desde donde les dispararon al diputado Olivares y Yadon fue tomado por radares de la Autovía 2

El VW Vento en el que huyeron los atacantes fue infraccionado por las cámaras de la autovía 2 en La Plata, Castelli y Dolores.

Las cámaras de infracciones tomaron la patente del VW Vento en La Plata, Castelli y Dolores. Se cree que huyen hacia la Costa Atlántica.

El atentado contra el diputado nacional Héctor Olivares, en el que murió su acompañante Miguel Yadon, es el tema del día en todo el país luego de que les dispararan a quemarropa desde un VW Vento que fue tomado por las cámaras de seguridad en la Plaza de los Dos Congresos.

Tras el ataque que ocurrió a las 6.50, antes del amanecer, el auto se fue del lugar a gran velocidad y según informó Castelli Diario las cámaras de seguridad de la Autovía 2 tomaron la imagen del VW Vento con infracciones en La Plata, Castelli y Dolores por lo que se presume que los delincuentes están huyendo hacia la Costa Atlántica. 

Por estas horas hay un fuerte operativo en la zona en búsqueda del vehículo para dar con los autores del caso que conmociona a todo el país y tratar de dilucidar el móvil.