Martes 16 de abril de 2024
10 MAY 2019 - 16:23 | Política

El lunes inauguran otras ocho cuadras de pavimento en Dolores

Será con una acto que contará con la presencia del intendente Camilo Etchevarren.

El intendente Camilo Etchevarren compartirá el próximo lunes la inauguración de nuevas cuadras de pavimento en el barrio Los Naranjos.

El intendente Camilo Etchevarren anunció que este lunes 13, a las 16.00, se inaugurarán otras ocho cuadras de pavimento en Dolores, en esta oportunidad en el barrio Los Naranjos. 

El asfalto nuevo comprende a las calles Pringles entre Juncal, Hernández y Stella Maris, Pasaje Juncal entre Juncal y Hernández, Pasaje Hernández entre Hernández y Stella Maris, Hernández entre Pringles, Pasajes y Paz, y Stella Maris entre Pringles, Pasajes y Paz.
 
Etchevarren señaló que “estamos muy felices de poder inaugurar junto a los vecinos esta importante mejora para el barrio. En las visitas barriales que realicé establecimos de qué manera se iba hacer la obra. Como siempre decimos con los dolorenses pudimos llevar servicios a distintos sectores de nuestra ciudad, su apoyo ha sido muy importante y siempre estaré agradecido al pueblo de Dolores que nos brinda toda su confianza”.