Jueves 28 de marzo de 2024
17 MAY 2019 - 09:11 | Política

Etchevarren: “Quiero que nos recuerden como la gestión que más hizo por la gente”

El intendente de Dolores inauguró 8 cuadras más de pavimento en el barrio Los Naranjos.

El barrio Los Naranjos de Dolores ahora cuenta con 8 cuadras más pavimentadas, además de la mejora del espacio público en veredas y luminaria LED.

Junto a los vecinos del barrio Los Naranjos, el intendente Camilo Etchevarren, inauguró ocho cuadras de pavimento que comprenden a las calles Pringles entre Juncal, Hernández y Stella Maris, Pasaje Juncal entre Juncal y Hernández, Pasaje Hernández entre Hernández y Stella Maris, Hernández entre Pringles, Pasajes y Paz, y Stella Maris entre Pringles, Pasajes y Paz.

Antes del corte de cintas, el intendente expresó que “cuando venía para acá pensaba como quisiéramos que nos recuerden con el paso del tiempo, me gustaría que nos recuerden como la gestión que más hizo por la gente. Trabajamos muy fuerte para achicar las desigualdades, los gobernantes anteriores sólo pensaban en el centro que tenía todo”.

En otro pasaje, Etchevarren, se preguntó qué cambió en Dolores, afirmando: “Lo que cambió fue la manera de hacer política y darle importancia a la gente. Los vecinos que vivían lejos de la zona céntrica estaban resignados a vivir sin agua, sin cloacas, cordón cuneta, asfalto y gas. Sino venía una gestión como la nuestra que ponía el foco en las desigualdades y necesidades, vivirían toda su vida con carencias de servicios. Por eso mi agradecimiento a todo el pueblo de Dolores que siempre nos acompañó”.

El jefe comunal recordó que hizo varias visitas barriales hasta que finalmente se pudieron concretar las ocho cuadras de pavimento en el barrio Los Naranjos. “Lo que hoy estamos inaugurando no pasó en ningún barrio y se los quiero agradecer. Esta mejora la hicimos con nuestros empleados municipales, somos una gran familia. Hicimos mucho, pero todavía faltan cosas por hacer, lo mejor es lo que está por venir”.