Jueves 25 de abril de 2024
03 JUN 2019 - 22:05 | Política

Alberto Fernández fue internado para hacerse chequeos de cara a la campaña

“Voy a estar 48 horas para hacer todo”, dijo el candidato a presidente por Unidad Ciudadana, que permanecerá en observación en el Sanatorio Otamendi.

El candidato del kirchnerismo fue a hacerse un chequeo general y quedó internado en el Sanatorio Otamendi, en Recoleta.

El precandidato a presidente por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue internado en observación en el sanatorio Otamendi por una fuerte tos recurrente. Se hará chequeos durante 48 horas de cara al comienzo de la campaña electoral. La confirmó el propio Fernández en la noche de este lunes.

"Cuando vine acá el médico me propuso hacer más estudios ya que iba a largar una campaña. Quise hablar para sacar cualquier locura de la cabeza de alguien. Está todo bien. No hay ningún tema que sea preocupante. Voy a estar 48 horas internado. Preferí hablar para no generar ningún tipo de especulación", dijo Fernández al canal C5N.

Según otras averiguaciones, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner había estado con malestar durante toda la noche del domingo por una fuerte tos. Ya en la jornada de este lunes, un médico a domicilio le sugirió que vaya a hacerse una placa al sanatorio para evaluar si era o no algo pasajero.