Viernes 19 de abril de 2024
18 JUN 2019 - 15:43 | Política

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores ya tiene a su candidato de la unidad en La Costa

Hay otra alternativa en el distrito con Miguel Arena como el candidato a intendente. Presentan la lista en estos días.

"Salvo Juan Pablo de Jesús que va encabezar la lista oficialista, vemos a los demás partidos políticos como una gran ensalada rusa", dijo Arena.

El Frente de Izquierda realizará una conferencia de prensa en donde confirmarán el listado completo de los integrantes de la lista ya que hace unos días se incorporó un nuevo partido y tienen que ultimar detalles.

“Salvo Juan Pablo de Jesús que va a encabezar la lista oficialista, nosotros vemos a todos los demás partidos políticos como una gran ensalada rusa, que van bailando de un lado al otro pero no tienen nada definido y siguen peleándose”, dice Miguel Arena.

“En nuestro partido todos somos militantes que trabajamos por un objetivo, con un ideal y un programa qué es justamente distinto a todos los demás programas políticos. Eso es lo que nos caracteriza y nos diferencia de los demás. Lo nuestro no es una ensalada de compañeros que vienen de cualquier lado sin ideología para hacer de la política un negocio”, afirma Miguel Arena, candidato a Intendente por el Frente de Izquierda.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores está compuesto por: el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista y ahora se sumó el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST) más un montón de organizaciones sociales como la Correpi por ejemplo.

Además de Arena como candidato a intedente ya están confirmados como concejales Lezcano, Érica; Ojeda, Alfredo; Lacuadra, Clara; Catania, Marcelo; y los precandidatos a Consejeros Escolares Gorla, Alejandro, y Bainotti, Diana.