Viernes 19 de abril de 2024
11 JUL 2019 - 13:30 | Política

Vidal lanza su campaña el sábado con un acto en La Plata

No se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Vidal lanza su campaña el sábado con un acto en La Plata.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzará este sábado la campaña electoral de Juntos por el Cambio de cara a las primarias del 11 de agosto próximo, con un acto que se desarrollará en un hotel céntrico de La Plata, informó Télam.

Fuentes del gobierno bonaerense precisaron a Télam que el acto se realizará a las 11 en el Hotel Grand Brizo, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10, y detallaron que no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Además, participarán del acto los precandidatos a intendentes y a senadores y diputados de Juntos por el Cambio.

Los voceros señalaron que los oradores serán el vicegobernador Daniel Salvador; el Jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai y que cerrará la mandataria bonaerense, Marìa Eugenia Vidal.

"La idea del acto es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales", sintetizaron.

De esta forma, la gobernadora lanzará formalmente la campaña electoral de cara a las primarias de agosto próximo y a las presidenciales del 27 de octubre, donde se elegirán además las autoridades provinciales, y 35 diputados nacionales.

En la provincia de Buenos Aires, el oficialismo pone en juego 12 de las 35 bancas que estarán en juego por ese distrito en la Cámara de Diputados.