Martes 19 de marzo de 2024
18 JUL 2019 - 09:30 | Política

Se cruzaron el ministro de Educación de Vidal y Baradel por un jardín de Madariaga

Sánchez Zinny tuiteó orgulloso, pero Baradel le objetó su logro.

Sánchez Zinny en Madariaga.

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, se mostró orgulloso en redes sociales por la inauguración del Jardín Maternal Nº 1 de General Madariaga, pero el gremialista Roberto Baradel lo criticó en forma irónica, informó Télam.

"¡Felicitaciones Ministro! A poco más de 5 meses de terminar la gestión, sólo le faltan construir 2.999 jardines de infantes más para cumplir la promesa de campaña que hizo el Presidente Macri en el 2015", posteó el titular de gremio Suteba.

Luego, el funcionario de María Eugenia Vidal le respondió: "Gracias Roberto Baradel, le transmito tus felicitaciones a la comunidad de General Madariaga que hoy pudo celebrar la apertura de este jardín abandonado por la anterior gestión provincial".

El ministro también escribió en Twitter: "Además me gustaría contarte que en estos tres años y medio logramos incluir 40.000 niños y niñas más al nivel inicial en la provincia, que hoy juegan y aprenden con robótica y programación". 

"Vemos entusiasmo en sus docentes y en sus familias, como lo vemos en las más de 4.000 primarias públicas que también tienen robótica, en el millón de adultos que volvieron a estudiar y en los 200 mil docentes que recibieron capacitación", agregó Sánchez Zinny.