Sábado 20 de abril de 2024
08 AUG 2019 - 21:52 | Política

Multitudinaria caravana en el cierre de campaña de Etchevarren: “Queremos hacer una elección histórica”

El intendente, que va por su cuarto mandato seguido, encabezó la clásica caravana de cierre de campaña y luego se dirigió a los vecinos que lo acompañaron hasta el local partidario.

"Les pido que cada uno de los que vino vaya a buscar un voto más para que podamos hacer una elección histórica", arengó Camilo.

El candidato a la reelección como intendente de Dolores por Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren, encabezó esta noche una multitudinaria caravana que partió a las 20 desde el Paseo de la Guitarra y que recorrió todo el centro de la ciudad hasta llegar al local partidario ubicado en las calles Belgrano y Olavarría.

Una vez allí, el jefe comunal, que buscará su cuarto mandato consecutivo (algo que de concretarse sería histórico para el Primer Pueblo Patrio), se dirigió a la enorme cantidad de vecinos presentes. "Gracias por acompañar, por el afecto, por estar siempre. Toda mi vida voy a agradecer estos años de acompañamiento que me dio el pueblo de Dolores", arrancó Etchevarren, quien continuó: "Lo único que les quiero pedir es que cada uno de los que vino vaya a buscar tan sólo un voto más para que podamos hacer una elección histórica".

En el cierre de su breve alocución en la fría noche dolorense, el alcalde, que estuvo acompañado por los candidatos a primeros concejales y por la candidata a consejera escolar, aseveró: "Gobierno hace 12 años. A veces me creí eso de que el poder desgastaba, pero la verdad que desgasta al que está enfrente... ¡Porque nosotros estamos cada vez mejor! Con más propuestas, ideas y ganas de hacer crecer esta ciudad. Juntos estamos haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir. No es un sueño, ¡es una realidad!".