Viernes 19 de abril de 2024
11 OCT 2019 - 09:17 | Política
Alumbrado público

Nueva inauguración de iluminación LED en Dolores

Con la presencia del Intendente Camilo Etchevarren, se llevó a cabo el estreno de luminarias LED en Marconi, entre Mitre y Cerrito. Cuáles son las próximas calles que incorporarán esta tecnología lumínica.

El Intendente Etchevarren destacó que la calle Marconi era una de las más oscuras de Dolores.

El jefe comunal destacó que, por la arboleda, Marconi era una de las calles más oscuras de Dolores. “Hemos llegado a este sector de la ciudad con la iluminación LED y les queremos agradecer que nos estén acompañando”, dijo Etchevarren.

Los hermanos “Tono” y Jorge Fiad destacaron la importancia de la mejora. “Estamos muy contentos de que nos este visitando el Intendente para inaugurar esta obra, la calle Marconi ha quedado muy bien iluminada”, indicó Jorge.

La docente jubilada Josefina Morales, que recordó que fue maestra de Camilo Etchevarren, señaló que “ahora vamos a poder andar más tranquilos durante la noche, es un adelanto muy grande para el barrio”.

“Deseo felicitar a Alberto Flores, que se encuentra a cargo del departamento de electricidad y a su personal porque ellos son los que están haciendo la obra de iluminación”, agregó Camilo.

El intendente anticipó que las próximas calles en sumar las luminarias LED son Echeverría, Pellegrini, Avellaneda y 25 de Mayo y aseguró que “estarán culminadas dentro de 20 días”.