Viernes 26 de abril de 2024
15 OCT 2019 - 11:04 | Política

Axel Kicillof lanzó nuevo spot de campaña

El video pone de relieve el recibimiento que tuvo el ex ministro de Economía en las diferentes ciudades que visitó.

Axel Kicillof lanzó nuevo spot de campaña.

El postulante lanzó hoy su tercer spot de campaña, "En Marcha", en el que los protagonistas vuelven a a ser vecinos bonaerenses que participaron de los recorridos proselitistas por la provincia.

El video pone de relieve el recibimiento que tuvo el ex ministro de Economía en las diferentes ciudades que visitó.

Así, un marplatense que asistió a un acto de Kicillof cuenta "tener todas las esperanzas" ante la posibilidad de que éste gane las elecciones el 27 de octubre, mientras que una maestra de Chivilcoy afirma que "él va a ser un buen gobernador y va a tener en cuenta a los docentes que estamos tan abandonados".

También se observa que otros vecinos cuentan que se acercaron a tomar contacto con Kicillof durante los actos y caminatas, y uno de ellos señala: "Creo que Axel es un hombre que tiene la fuerza de la juventud y el conocimiento para gobernar una provincia como la de Buenos Aires tan compleja".

En el trabajo audiovisual también se ven imágenes de Lanús, Quilmes, Lobería, General Pinto, Daireaux, Coronel Suárez, Pilar, Rivadavia, Luján, Olavarría, Escobar, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Saliquelló, Trenque Lauquen, General Lavalle y Mercedes.