Viernes 19 de abril de 2024
16 OCT 2019 - 10:17 | Política
Curiosidades

La canción que cantaron Alberto Fernández y la hija de José Manuel De la Sota que se hizo viral

El candidato a presidente tocó la guitarra junto a su perro Dylan y Natalia De la Sota, con quien entonó Sólo se trata de vivir, un famoso tema de Lito Nebbia.

Antes de involucrarse en la política, Natalia De la Sota se dedicaba al mundo de la música.

Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos, cantó Sólo se trata de vivir junto a Natalia De la Sota, hija del exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota. El video se viralizó en la red social Twitter donde fue compartido por la mujer en las últimas horas.

“Ojalá que eso pronto suceda así podrá descansar mi pena hasta la próxima vez", cantaron Alberto Fernández y Natalia De la Sota juntos la canción de Litto Nebbia, uno de los músicos preferidos del candidato presidencial.

"Gracias @alferdez por recibirnos en tu casa y permitirnos pensar juntos en una Argentina que nos incluya a todos. "Pues andar nuevos caminos, te hace olvidar el anterior... Ojalá que eso pronto suceda...", afirmó en su cuenta de Twitter de la Sota, quien mostró su acercamiento al Frente de Todos luego de la postulación de Alberto Fernández.