Martes 19 de marzo de 2024
18 OCT 2019 - 14:47 | Política

La Municipalidad de La Costa avanza con la pavimentación en Las Toninas

Progresa la obra sobre la Diagonal Héroes de Malvinas, donde también se construyen veredas y se instalan luminarias LED. Además, hay trabajos de ampliación de las cloacas.

En La Costa avanza el plan de pavimentación integral sobre la Diagonal Héroes de Malvinas de Las Toninas.

La Municipalidad de La Costa continúa trabajando en el espacio público de las localidades para mejorar la accesibilidad de los vecinos. En este marco, avanza el plan de pavimentación integral sobre la Diagonal Héroes de Malvinas de Las Toninas, que se complementa con la construcción de veredas e instalación de luminarias LED.

El secretario de Relaciones Institucionales del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió las obras junto al intendente Juan Pablo de Jesús y destacó: “Estamos trabajando en distintas localidades durante todo el año con el plan de asfalto, la construcción veredas, la colocación de luminarias LED y todo lo que tiene que ver con mejoras y embellecimiento para la accesibilidad de los vecinos”.

“En Las Toninas venimos trabajando a buen ritmo, sumado al trabajo que llevamos adelante con los gaviones y las obras de ampliación de cloacas que realizamos junto a la Cooperativa local. Ahora avanzamos en el asfalto de esta diagonal que es muy importante para esta localidad porque permite unir la plaza principal, la unidad sanitaria y el jardín de infantes con la escuela primaria, el otro jardín de infantes de Las Toninas y la terminal de ómnibus”, detalló.

Cardozo remarcó la importancia de estos trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. “El Partido de La Costa está creciendo muchísimo año tras año y debemos trabajar con las distintas instituciones para mejorar la calidad de los servicios que estamos prestando en las distintas áreas. El crecimiento hace que haya nuevos barrios y debemos acercar y mejorar los servicios a esas zonas para que los vecinos tengan las comodidades que necesitan”, manifestó.