Miércoles 24 de abril de 2024
21 OCT 2019 - 18:41 | Política

General Lavalle también tendrá su debate con los candidatos a intendente

Lo protagonizarán Marcela Passo y José Rodríguez Ponte. Será este jueves 24, desde las 10.30, en la Casa de la Cultura. Lo organizan los alumnos de 6° 2° de la EES N° 1.

La EES N° 1 de General Lavalle organiza el debate entre los candidatos a intendente en General Lavalle. Será este jueves a las 10.30.

Este jueves 24 de octubre, a partir de las 10.30 y en la Casa de la Cultura de General Lavalle, se llevará a cabo el debate para intendente del nombrado distrito bonaerense del que tomarán parte Marcela Passo, candidata por el Frente de Todos, y José Rodríguez Ponte, actual jefe comunal y representante de Juntos por el Cambio.

El debate, que fue llevado a cabo por primera vez en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 "General Manuel Belgrano" hace cuatro años, se realizará por iniciativa de los alumnos de 6° 2° de esa institución. La actividad estará cerrada a los tres establecimientos secundarios del distrito y no se permitirá el ingreso a personas ajenas a las instituciones educativas.

"Entendemos que el debate político es una herramienta fundamental de la democracia. Asimismo, la participación de los jóvenes en dicha actividad es sumamente enriquecedora en función de educar al sujeto para la vida en sociedad", postula la dirección de la EES N° 1 sobre el evento que será televisado en vivo y transmitido por radio y Facebook Live.