Martes 23 de abril de 2024
29 OCT 2019 - 19:33 | Política

Cardozo se reunió con jubilados y les hizo una videollamada con Mirta Tundis

Fue en San Clemente, donde la comisión del centro se mostró a disposición de la diputada, que suena para hacerse cargo del PAMI durante la presidencia de Alberto Fernández.

Cardozo durante la reunión con la comisión del centro de jubilados San Clemente. Después se produjo la comunicación con Tundis.

El recientemente electo intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien obtuvo el 49,7% de los votos en los comicios del último domingo, visitó el centro de jubilados San Clemente como parte de su variada agenda post electoral.

Durante el desayuno, al flamante jefe comunal se le ocurrió hacer una videollamada con Mirta Tundis, actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y quien suele ser vecina de la nombrada ciudad balnearia, pues posee una propiedad allí.

Durante la comunicación, Tundis se mostró gustosa y sonriente confirmando la muy buena relación con Cardozo, un vínculo que puede ser muy importante en el corto plazo, ya que la diputada es probablemente quien tenga a cargo el PAMI durante la presidencia de Alberto Fernández.

"Cristian abraza y besa a los jubilados con mucho amor. Es un gesto que demuestra que los quiere y los cuida mucho", aseguró Tundis durante la comunicación antes de prometer una visita al centro en su próximo viaje a La Costa.