Viernes 19 de abril de 2024
31 OCT 2019 - 11:06 | Política
El escenario post electoral

Qué le dijo Vidal a Etchevarren en el mensaje que le envió tras las elecciones

La gobernadora de la Provincia se comunicó con el reelecto jefe comunal de Dolores. Hoy, Camilo participa del plenario de intendentes que Juntos por el Cambio realiza en Gonnet.

Etchevarren participará del plenario de intendentes de Cambiemos que tendrá como oradora principal a Vidal.

A través de un mensaje de audio de WhatsApp, María Eugenia Vidal reconoció la labor de Camilo Etchevarren, quien fue respaldado por los votos para encarar, a partir de diciembre, su cuarto mandato como intendente de Dolores.

“Hola Camilo. Felicitaciones. Me da mucha, mucha alegría este triunfo, te lo mereces porque le has puesto todo a tu ciudad. De verdad te felicito y deseo que lo disfrutes. Me quedo tranquila porque los vecinos de tu ciudad van a estar bien cuidados. Te mando un beso grande a vos y todo tu equipo de trabajo”, fueron las palabras elegidas por la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, que en el Primer Pueblo Patrio fue la candidata más votada con el 54,66% de los votos.

Por otra, parte Vidal encabezará hoy un nuevo foro de Juntos por el Cambio en La Plata, del que participarán jefes comunales de ese espacio de toda la Provincia, entre las cuales confirmó su participación Etchevarren.

El encuentro se realizará en el parque temático República de los Niños, ubicado en la localidad de Gonnet, el mismo lugar que la gobernadora eligió para reunirse con sus intendentes tras las elecciones PASO. De acuerdo a los voceros partidarios citados por Télam, ya confirmaron su presencia unos 60 jefes de distrito y se espera que alrededor de las 12:00 la gobernadora hable ante ellos.

El Foro está organizado por los jefes comunales de La Plata, Julio Garro, y de Vicente López, Jorge Macri. Se estima que en la reunión se abordarán cuestiones relacionadas con la transición de gobierno, el vínculo futuro que mantendrán con el gobernador electo, Axel Kicillof, y el futuro de las gestiones locales.