Martes 02 de junio de 2020
12/11/2019 - 20:49 | Noticias | Política

Ramos Padilla no aceptó al nuevo abogado de Stornelli: seguirá en "rebeldía"

Antes de dar el visto bueno, el magistrado le pidió a Juan Martín Cerolini que asegure que no hay "intereses contrapuestos", pues hasta hace poco representaba a otro acusado.

Para Ramos Padilla, Stornelli seguirá en "rebeldía" hasta que se presente a indagatoria, algo que en principio será el próximo 29.

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, no aceptó este martes 12 de noviembre la designación del nuevo abogado del fiscal federal Carlos Stornelli y afirmó que seguirá en "rebeldía" hasta que preste declaración indagatoria.

Ramos Padilla no aceptó a Juan Martín Cerolini, quien ya venía interviniendo en la causa como defensor de otro imputado, el empresario y letrado Carlos Liñani.

Antes de dar el visto bueno, el magistrado le pidió a Cerolini que asegure que no hay "intereses contrapuestos", ya que hasta hace poco era el representante de otro acusado.

En tanto, según supo la agencia Noticias Argentinas de fuentes judiciales, para Ramos Padilla, Stornelli seguirá en "rebeldía" hasta que se presente a indagatoria, algo que en principio será el próximo 29.

Stornelli decidió presentarse ante Ramos Padilla luego de no haber asistido a siete llamados a indagatoria y de ser declarado en rebeldía: incluso hay un proceso de juicio político en la Procuración General de la Nación, que podría derivar en su destitución.