Jueves 25 de abril de 2024
10 DEC 2019 - 10:01 | Política
Asunción de autoridades

Tordillo: Héctor Olivera asumió su quinto mandato como intendente electo y formuló importantes anuncios

El jefe comunal del distrito más pequeño de la Provincia informó que otorgará un bono de $ 5000 a los empleados municipales y que habrá un incremento de haberes del 40%.

Olivera estuvo acompañado por todos los integrantes de la lista, quienes recibieron de su mano el correspondiente diploma.

La ceremonia de jura y asunción de las autoridades electas por el Partido de Tordillo para el período 2019/2023 se desarrolló ayer en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

Durante su discurso, Héctor Olivera hizo énfasis en la difícil situación de estos años pero manifestó su esperanza y buenas perspectivas con los nuevos gobiernos que habrá en la Nación y en la provincia de Buenos Aires. “Tenemos fe en que junto al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof haremos lo que tengamos que hacer para dar la solución política que la gente espera y que la Argentina tanto necesita para superar el mal momento que estamos atravesando”, expresó el jefe comunal.

“De mi parte, puedo decir que me siento feliz y honrado por la confianza que una vez más depositaron en mí los tordillenses. Y me siento motivado para que este periodo de gobierno sea el mejor hasta aquí. Lo mejor siempre está por venir y esta vez no será distinto. Estoy seguro”, aseveró el intendente.

Héctor Olivera aprovechó la ocasión para realizar un par de anuncios destacados: adelantó que les otorgará un bono de $ 5000 a los empleados municipales y que habrá un incremento de haberes del 40%.

Otro tema en el cual puntualizó el mandatario fue en la defensa de la educación pública y en el acompañamiento que su gestión seguirá brindando a todas las instituciones del distrito. En lo que respecta a servicios fundamentales y viviendas, el jefe comunal indicó que el Estado deberá llegar a todos los vecinos a los que aún no se llegó.

Finalizado el acto protocolar, los presentes compartieron un ágape y finalizaron la noche bailando al ritmo de Anabella y Banda Libre.