Miércoles 24 de abril de 2024
12 DEC 2019 - 15:07 | Política

Cristian Cardozo juró como el nuevo intendente del Partido de La Costa

Estuvieron presentes el intendente saliente y actual diputado provincial Juan Pablo de Jesús, el ex intendente y ex diputado Provincial Juan de Jesús y la senadora Gabriela Demaría.

Cristian Cardozo juró como el nuevo intendente del Partido de La Costa.

Cristian Cardozó juró hoy por Dios, la patria y los santos evangelios como intendente del Partido de La Costa. Lo hizo ante una sala llena de militancia que cantó su nombre. También estuvieron presentes el intendente saliente y actual diputado provincial Juan Pablo de Jesús, el ex intendente y ex diputado Provincial Juan de Jesús y la senadora Gabriela Demaría.

También juraron los nuevos concejales del Honorable Concejo Deliberante, que eligieron a través del voto a Fernando Albano como presidente.

Emocionado, Cardozo agradeció a todos "por estar y acompañar", también "a toda la militancia, a las instituciones y a vecinos y vecinas".

Hoy a las 18 asumirá en un acto que se desarrollará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y al que está invitada toda la comunidad.

Cardozo, de 37 años, es el intendente peronista que ganó con mayor cantidad de votos en la quinta sección electoral y el tercer alcalde peronista que gana y consigue más sufragios en todo el interior de la provincia de Buenos Aires.